Saltar al contenido

Collar de bebe

Nombre científico

Crassula ‘Collar de bebé’

Sinónimos

Crassula ‘Klein Duimpje’

Clasificación cientifica

Familia:  Crassulaceae 

Subfamilia: Crassuloideae  

Género:  Crassula

Descripción

Crassula ‘Baby Necklace’ es un dulce, pequeño suculento con hojas hinchadas, verde con bordes rojos, apilados en tallos delgados, de hecho como cuentas en el collar de un bebé. 

Esta planta se mantiene bastante pequeña, hasta 12 pulgadas (30 cm) de alto, formando grupos de tallos erectos, hasta 12 pulgadas (30 cm) de ancho, adornado con pequeñas flores blancas a finales de primavera hasta principios del verano.

Crassula 'Collar de bebé

Robustez

Zona de resistencia USDA  9a a 10b: de 20 ° F (-6.7 ° C) a 40 ° F (+4.4 ° C).

Cómo crecer y cuidar

Crassula es fácil de cultivar, pero son susceptibles a los insectos harinosos y las enfermedades fúngicas. 

Al igual que con todas las plantas suculentas, el exceso de agua seguramente será fatal, por lo tanto, preocúpese por estar demasiado seco en lugar de estar demasiado mojado. 

Nunca dejes que tu Crassula se siente en el agua. 

Resultado de imagen para collar de bebe suculenta

Si riega desde abajo dejando que la planta se siente en un plato de agua, asegúrese de verter el exceso de agua después de unos minutos.Crassula generalmente se inicia por división, desviaciones o esquejes de hojas.

Las plantas se pueden propagar fácilmente de una sola hoja: brotar las hojas colocándolas en una mezcla suculenta o de cactus, luego cubriendo el plato hasta que broten.

Te puede interesar  Hoja de Lengua

Repot si es necesario, preferiblemente durante la temporada cálida. P

ara trasplantar un suculento, asegúrese de que el suelo esté seco antes de trasplantar, luego retire suavemente la olla. 

Elimine el suelo viejo de las raíces, asegurándose de eliminar las raíces podridas o muertas en el proceso. Trate cualquier corte con un fungicida. 

Coloque la planta en su nueva maceta y rellene con tierra para macetas, extendiendo las raíces a medida que repotra. 

Resultado de imagen para collar de bebe suculenta

Deje la planta seca durante aproximadamente una semana, luego comience a regar ligeramente para reducir el riesgo de pudrición de la raíz … –

Origen

Es un híbrido de Myron Kimnach, desarrollado como una cruza de dos suculentas sudafricanas, Crassula perforatacon Crassula rupestris subsp. marnieriana .